Dune Mica Grey

Descripción

Referencia: P5301 – F78

Disponible en: 60×260 cm.

Inteligente, rápido y decorativo, con su pequeño formato compacto y fácil de manipular, su método de instalación integrado con un adhesivado mural super-potente, y sus decorados altamente realistas tanto para la vista como para el tacto. Un material muy sencillo de mantener y vivir… La innovación Gx Wall de Grosfillex pone la decoración al alcance de todos.

Descargar Catálogo

SOLICITA PRECIO DE INSTALACIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Descripción

Revestimiento de pared panel rígido Gx Wall Dune Mica Grey

Descubre la innovación en decoración con Gx Wall + de Grosfillex, la solución perfecta que combina inteligencia, rapidez y un diseño decorativo excepcional. Con su formato compacto y ligero, este revestimiento mural es sorprendentemente fácil de manipular, lo que simplifica enormemente la instalación.

Gx Wall cuenta con un método de instalación revolucionario que incluye un adhesivo mural de alta potencia, garantizando una adherencia segura y duradera sin complicaciones. Los acabados de Gx Wall + son impresionantemente realistas, cautivando tanto la vista como el tacto, y ofrecen una experiencia sensorial única que enriquece cualquier espacio.

Descargar Catálogo

Disponible en los siguientes formatos:
30×60 biselado

¿Qué esperas? ¡No dudes en pedirnos presupuesto para Dune Mica Grey ahora mismo! Te garantizamos que no te arrepentirás de elegir esta maravillosa opción de revestimiento de pared panel rígido Dune Mica Grey Con su diseño único y la calidad insuperable de los materiales, GX Wall Dune Mica Grey transformará tus espacios en hogares acogedores y elegantes. ¡Pide presupuesto hoy mismo y descubre la belleza y durabilidad de GX Wall +!

 

¡No te pierdas nuestra amplia colección de Laminados! Descubre una variedad de opciones que se adaptan perfectamente a tu estilo y necesidades. Desde diseños clásicos hasta las tendencias más modernas. ¡Échalas un vistazo!

¿Buscas materiales para el tratamiento de madera, herramientas o pinturas?

¡Visita nuestra web de Pinturas!

Además, en Jumisa ofrecemos servicios de instalación en toda la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de expertos garantiza una instalación profesional y sin complicaciones, para que puedas disfrutar lo antes posible de tu nuevo suelo. ¡Haz realidad tus proyectos de renovación con nosotros!

Información adicional

Acabado

Mineral

Colección

GX Wall +

Medidas

60 x 260 cm

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

¿Necesitas materiales de construcción, herramientas o pinturas?