Empleo a personas jóvenes

Empleo a personas jóvenes

En Jumisa, llevamos años comprometidos con el empleo Joven. Gracias al programa FSE+ 2021-2027 de la comunidad de Madrid aprobado por la Comisión europea en diciembre del 2022. (Tasa de cofinanciación del 40%)

Ayudamos a jóvenes menores de 30 años en búsqueda de empleo a: 

  • Combatir el desempleo joven. Contratos de larga duración, mejorando el acceso y reforzando su integración social en el mercado laboral. 
  • Su calidad de aprendizaje. Ayudando a que tengan la mejor educación y formación en el lugar de trabajo. 
  • Mejorar sus condiciones laborales gracias al programa FSE+.

Según los últimos datos disponibles, una persona joven en la Comunidad de Madrid, debía firmar una media de 5 contratos de trabajo para completar un año de trabajo.

Tanto la temporalidad, como la parcialidad les generan a los jóvenes un empleo precario. 

La parcialidad, disminuye el salario a cobrar. Y la temporalidad, genera incertidumbre a la hora en la que deciden planificar o construir una vida estable. También, por problema de la sobrecualificación y subocupación, las personas jóvenes se ven obligadas a trabajar en empleos que no le corresponden por su preparación académica y /o laboral, o no representan el número de horas que podrían trabajar. 

Por esto mismo, en Jumisa Revestimientos, fomentamos el empleo a personas jóvenes

Tenemos claro todo lo difícil que es para los jóvenes encontrar un trabajo que se adecue a sus necesidades; entrar en el mercado laboral con unas condiciones de trabajo óptimas y con vistas a futuro, por tener un puesto de trabajo estable

Nos enorgullece un montón, formar parte del programa para el fomento del empleo a personas jóvenes en el ámbito de la comunidad de Madrid, programa FSE+.

Animamos a todas las empresas a fomentar el empleo joven, otorgándoles las mismas condiciones que a cualquier otro trabajador. 

Porque todos, merecemos las mismas condiciones laborales que cualquier otro trabajador. Y los jóvenes, no se quedan atrás.

¿Eres una empresa Madrileña y quieres saber más de la ayuda Europea para el empleo joven?

¿Te has preguntado cómo solicitar la ayuda europea para el empleo joven para tu empresa?

En la página de la Comunidad de Madrid, puedes informarte mejor y participar en el programa FSE+ 2021-2027.  Fomento al empleo joven en la comunidad de Madrid.

¿Te interesa saber más sobre nosotros?

Como empresa, te animamos a que sepas los valores que aportamos al sector laboral. Por ello, tenemos una página en la que hablamos más a fondo sobre quienes somos en Jumisa Revestimientos.