Nuestra Empresa

Calidad y servicio para nuestros clientes

Jumisa nació en 1980 con el compromiso de ofrecer los mejores revestimientos, tarimas y pinturas a nuestros clientes. Desde entonces nos hemos convertido en un referente en el sector de materiales para la decoración gracias a la calidad de nuestros productos y servicios y a unos precios competitivos. 

Nuestro objetivo es ofrecer a los profesionales de la decoración y a particulares todo aquello que precisan para sus proyectos. Por eso disponemos de una extensa variedad de productos de fábricas con certificados europeos que garantizan su calidad. Además, en nuestras instalaciones podrá conocer las últimas tendencias y probar los programas informáticos en decoración de suelos y paredes. 

Comprometidos con el medio ambiente

El cuidado y respeto por el ecosistema es unos de los valores de nuestra empresa. Con este propósito intentamos promocionar productos respetuosos con el medio ambiente. Seleccionamos proveedores que cumplen con las normativas actuales europeas y todos nuestros suelos de madera disponen de la certificación PEFC que garantiza las buenas prácticas en el bosque. 

En esta línea de compromiso trabajamos solo con proveedores de pinturas que cumplen las normas medioambientales y tratamos de promocionar nuevas líneas ecológicas de pinturas a base de agua para reducir el uso de disolventes contaminantes.  

4 Puntos de Venta en Madrid

Desde hace más de 40 años atendemos a profesionales del mundo de la decoración y las reformas en nuestros 4 puntos de venta en Madrid. 

Tiendas y showroom para elegir los pavimentos, tarimas, moquetas, papeles pintados y pinturas que necesitas para tu proyecto. 

Abrir chat