Exterpark cube Crema

Descripción

Referencia: 8181-crema

Medidas

  • Ancho: 145 mm
  • Largo: 2200mm
  • Espesor: 20 mm

Características

  • Grapa oculta
  • Sistema eficiente en costes
  • Accesible y reutilizable 100%
  • Mayor resistencia y durabilidad

Disponible también con kit de instalación magnet

Descripción

Tarima de exterior exterpark cube crema

Nuestras tarimas de exterior son más que simplemente un suelo: son un sistema eficiente en costes que ofrece accesibilidad y reutilización al 100%. Diseñadas para resistir los elementos y el paso del tiempo, estas tarimas ofrecen una durabilidad incomparable junto con una resistencia mejorada. Disfruta de un espacio exterior impresionante y funcional que te acompañará durante años, sin comprometer tu presupuesto ni el medio ambiente

 

¿Qué esperas? ¡No dudes en pedirnos presupuesto para exterpark cube crema ahora mismo! Te garantizamos que no te arrepentirás de elegir esta maravillosa opción de Tarima de exterior exterpark cube crema. Con su diseño único y la calidad insuperable de los materiales, exterpark cube crema transformará tus espacios en hogares acogedores y elegantes. ¡Pide presupuesto hoy mismo!

 

¡No te pierdas nuestra amplia colección de Laminados! Descubre una variedad de opciones que se adaptan perfectamente a tu estilo y necesidades. Desde diseños clásicos hasta las tendencias más modernas. ¡Échalas un vistazo!

¿Buscas materiales para el tratamiento de madera, herramientas o pinturas?

¡Visita nuestra web de Pinturas!

Además, en Jumisa ofrecemos servicios de instalación en toda la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de expertos garantiza una instalación profesional y sin complicaciones, para que puedas disfrutar lo antes posible de tu nuevo suelo. ¡Haz realidad tus proyectos de renovación con nosotros!

Información adicional

Material

Madera

Grapa

Oculta

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

¿Necesitas materiales de construcción, herramientas o pinturas?