Touch & Tones

Descripción

Referencia: Touchtones.

Descripción Técnica

  • Fabricante: Interface
  • Colección: Touch & Tones.
  • Medidas: 50×50 cm
  • Uso residencial
  • Espacios públicos y de alto tránsito

 

Descripción

Moqueta en losetas Colección Touch & Tones.

Los coordinados de losetas de moqueta de la marca Interface Touch & Tones ofrecen una opción de textura y altura diferente, cada uno con una gama de colores neutros y brillantes. Use esta colección modular para construir áreas para estados de ánimo o funciones específicas, para ayudar con la orientación, o simplemente para un cambio de escena revitalizante.

Las losetas de moqueta Interface Touch & Tones están fabricadas cuidadosamente y se han producido a base de materiales ecológicos y sustentables que además son reciclados. Es así como obtienen una resistencia y durabilidad incomparable.

Sus productos tanto innovadores como modernos, le asegurará un suelo hermoso y lleno de vida con los mejores estándares de calidad. Estas losetas de moquetas podrán ser utilizadas en cualquier área gracias a su equilibrio precio-calidad. Usted podrá disfrutar de un suelo de aspecto nuevo durante mucho tiempo.

Más opciones de Moqueta en Losetas:

¿A qué estás esperando? ¡No dudes en pedirnos presupuesto para ésta Moqueta en losetas Touch & Tones ahora mismo! Te garantizamos que no te arrepentirás de elegir esta maravillosa opción de moqueta en losetas. Con su diseño único y la calidad insuperable de los materiales, la colección Touch & Tones transformará tus espacios en hogares acogedores y elegantes. ¡Pide presupuesto hoy mismo y descubre su belleza y durabilidad!

 

¡No te pierdas nuestra amplia sección de moquetas y alfombras! ¡Échalas un vistazo!

¿Buscas materiales para el tratamiento de madera, herramientas o pinturas?

¡Visita nuestra web de Pinturas!

Además, en Jumisa ofrecemos servicios de instalación en toda la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de expertos garantiza una instalación profesional y sin complicaciones, para que puedas disfrutar lo antes posible de tu nuevo suelo. ¡Haz realidad tus proyectos de renovación con nosotros!

 

Información adicional

Fabricante

Interface

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?