¿Qué estás buscando?

Colección Human Nature

Descripción

Referencia: Human Nature.

Moqueta en losetas de Interface: colección Human Nature.  Medidas de loseta 50×50 cm.

Descripción

Ser creativo forma parte de la naturaleza humana. Como diseñadores, sabemos que, cuando nos fijamos en la naturaleza como modelo, diseñando espacios que estimulan nuestros sentidos a través de la luz, el color, la textura y el detalle, también irradiamos el espíritu creativo que existe en cada uno de nosotros.

La colección Human Nature se diseñó como una espléndida base para dichos espacios, y está compuesta por tiras Skinny Plank de 2 cm x 1 m de diferentes texturas. La HN810, la HN850 y la HN840 recurren a los elementos naturales y se colocan formando una secuencia que se fusiona totalmente en un movimiento orgánico, sin dejar que se aprecie ninguna esquina ni borde en la loseta. La HN820 y la HN830 amplían la gama abarcando desde un perfil muy bajo a otro muy recargado, y desde uno neutro a otro colorido.

Al igual que todo lo que existe en el mundo natural, las transiciones varían. El formato de tiras finas se presta a transiciones fluidas con unas dimensiones alargadas y elegantes. También se consiguen más conexiones dinámicas al mezclar matices y texturas con la geometría atrevida de la loseta.

Información adicional

Estancias Oficinas

Suelos Oficinas

Formato

Lamas y Losetas

Marca

Interface

Estancias Hoteles

Habitaciones, Pasillos

Abrir chat