¿Qué estás buscando?

Kioto

Descripción

Referencia: Kioto.

El tatami puzzle Kioto de 100×100 cm es adecuado para todo tipo de de deportes y práctica de artes marciales, tanto de contacto como de proyección.

CONSULTE PRECIO DE INSTALACIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Descripción

El tatami puzzle Kioto de 100×100 cm es adecuado para todo tipo de de deportes y práctica de artes marciales, tanto de contacto como de proyección. Es una opción muy económica y a la vez con la máxima calidad y funcionalidad. Sus burbujas de aire en el interior permiten una mejor amortiguación del suelo y una mayor rapidez de recuperación, haciendo que la práctica de cualquier tipo de artes marciales o deporte sea más segura, protegiendo las articulaciones y que estas no sufran.

Cada pieza de tatami tiene bordes de puzzle que encajan perfectamente entre ellos haciendo que el suelo quede herméticamente cerrado con la máxima resistencia. Los tatamis Kioto proporcionan aislamiento térmico y acústico. En cada lateral se incorporan bordes extraíbles para que cada usuario pueda pueda adaptar sus tatamis con los límites del suelo de la sala, siendo también posible un recorte recto y limpio en los casos que el tatami no se adapte a las medidas exactas de la zona. Nuestros tatamis incorporan un acabado con film protector antideslizante para mejorar la funcionalidad y la durabilidad de este.

Disponible en 4 espesores y varios colores que son totalmente reversibles. 

Descripción técnica

  • Espesor: disponible en 15, 20, 25, y 40 mm
  • Formato: losetas tipo puzzle
  • Ancho: 100 cm
  • Largo: 100 cm

Información adicional

Resistencia

Especial Gimnasios

Espesor

15 mm, 20 mm, 25 mm, 40 mm

Sistema

Antideslizante

Formato
Diseño

Pies Descalzos

Fabricante

Supreme Floors