Césped artificial de 40mm Ordesa

40mm – Césped Artificial Ordesa

Descripción

Referencia: 8015 / 8280.

Descripción técnica

  • Altura total: 40 mm
  • Dtex: PE+PP 7.600
  • Galga: 3/8
  • Densidad/Puntadas m²: 25.200
  • Peso fibra: 1.685 gr/m²
  • Tipo de hilo: Micromonofilamento sección en “C”. Tratamiento mate + rizado: 8+8

Medidas

  • Ancho: 2 y 4 metros
  • Largo: 20 metros

10% DTO por rollos completos

Descripción

Césped Artificial Ordesa.

Con una exquisita altura de fibra de 40 mm, este césped artificial Ordesa fusiona hábilmente hilos rectos y rizados, lo que proporciona una paleta tonos de colores vibrantes. Esta combinación no solo ofrece textura, sino que también crea una imagen bastante realista de un césped natural. Éste césped artificial tiene una alta densidad de fibras (7.600 Dtex de PE+PP), una distancia entre filas de 3/8 de pulgada y 25.200 puntadas por metro cuadrado, lo que asegura una cobertura densa. El tipo de hilo utilizado es un micromonofilamento con sección en «C», con un tratamiento mate + rizado de 8+8, así garantiza una durabilidad excepcional y una apariencia natural a lo largo del tiempo.

Perfecto para embellecer tanto interiores como exteriores, este césped artificial es la elección ideal para quienes buscan una solución estética y práctica en cualquier entorno. ¡Déjate cautivar por la frescura y la vida que le aportará este césped artificial a tus espacios!

Más opciones de Césped Artificial

¿A qué estás esperando? ¡No dudes en pedirnos presupuesto para Césped Artificial Ordesa ahora mismo! Además tendrás un 10% DTO por rollos completos. Te garantizamos que no te arrepentirás de elegir esta maravillosa opción de Césped Artificial Ordesa. Con su diseño único y la calidad insuperable de los materiales, Césped Artificial Ordesa transformará tus espacios en hogares acogedores y elegantes. ¡Pide presupuesto hoy mismo y descubre su belleza y durabilidad!

¡No te pierdas complementos de césped artificial! ¡Échalos un vistazo!

¿Buscas materiales para el tratamiento de madera, herramientas o pinturas?

¡Visita nuestra web de Pinturas!

Además, en Jumisa ofrecemos servicios de instalación en toda la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de expertos garantiza una instalación profesional y sin complicaciones, para que puedas disfrutar lo antes posible de tu nuevo suelo. ¡Haz realidad tus proyectos de renovación con nosotros!

Información adicional

Espesor

40 mm

Gama

Natur

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?